0

Un cazador mata a un joven en Maià de Montcal pensando que era un jabalí

Publicado por el .

Un cazador mata a un joven en la localidad de Maià de Montcal porque lo confundió con un jabalí.

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra detuvieron al hombre por homicidio imprudente, pero fue liberado unas horas después de haber terminado con la vida de un joven de tan solo 24 años de edad.

Los hechos ocurrían a las nueve y cuarto de la mañana cuando el cazador, un hombre de 16 años de edad disparó un tiro pensando que se trataba de un jabalí y resulto ser un hombre. El accidente ocurría en una zona de bosque que forma parte del termino municipal de Maià de Montcal, los Mossos detuvieron el cazador por homicidio imprudente y poco después fue liberado a la espera de que vaya a declarar.

Al parecer un grupo de unos veinte cazadores llegó al aparcamiento de Can Traver, algunos de ellos de Besalú y otros de Figueres. Después de instalar las pertinentes placas de seguridad se dirigieron a disfrutar de la jornada de caza. El hombre que disparó llego a la parada de caza que le había tocado y con los perros aún en la jaula, escuchó un ruido y disparó contra el joven de 24 años de edad vecino de Figueres y de origen marroquí, que recogía ramas en la zona con mas gente, este fallecía al acto.

Tras alertar a las autoridades se le realizaron las pruebas pertinentes al cazador, Joan B.S de 61 años de edad y que dio negativo en el control de alcoholemia.

Te puede interesar

Escribe un comentario