0

Un choque entre un tractor y una furgoneta en Navata provoca retenciones

Publicado por el .

Un choque en la carretera que lleva a la pequeña localidad de Navata en el Alt Empordà fue ayer la que veía como el choque entre una furgoneta y un tractor provocaba retenciones durante la mañana.

Los hechos ocurrieron al rededor de las siete y media de la mañana en el kilómetro 48 de la carretera N-260 y por suerte no ha provocado ningún herido ni otros problemas exteriores.

El único problema han sido las retenciones de trafico que han afectado la zona durante bastante rato ya que estamos hablando de un tractor y no de un turismo. Concretamente el choque se ha producido en el carril que va en dirección a la localidad vecina de Besalú y por ello se ha tenido que dar paso alternativo a los vehículos que pasaban por la zona.

Por suerte el tráfico se ha podido restablecer al rededor de las diez de la mañana, aunque se trata de una carretera bastante transitada porque une la zona con de la Garrotxa con Figueres, pero se ha realizado una buena gestión en la regulación del trafico y a penas se ha notado.

Te puede interesar

Escribe un comentario