0

Un choque múltiple entre cuatro camiones en la AP-7 deja un muerto

Publicado por el .

Un choque entre cuatro trailers en la AP-7 a su paso por Sils deja un muerto, un chófer de Banyoles de 34 años de edad.

El accidente en cadena entre cuatro camiones en la autopista a su paso por la población de Sils se produjo por una avería de uno de los vehículos de mas de diez toneladas cada uno.

Las autoridades tenían faena, aún ayer por la mañana para controlar el tráfico de la zona ya que la situación de colapso en el tráfico fue muy grabe. El fallecido, Ramon Picazo Gómez un vecino de la población de Banyoles de 34 años de edad, encontró la muerte entre los hierros del vehículo.

Este es el balance del accidente que dejó la AP-7 saturada. Todo ocurrió cuando el primer camión sufría una avería y se aparto al arcén de la carretera, donde un segundo camión impacto con él. Este volcó en medio de la vía y las autoridades se encontraron el accidente dando la alerta de choque entre dos camiones. Pero acto seguido otro camión chocaba con el que estaba en la carretera volcado, en este viajaba como copiloto la victima mortal. Y poco después llegó el cuarto coche que impacto con los demás, creando un muro de fuego y hierro en la AP-7.

Dos herido un hombre de 46 y otros de 32 fueron trasladados al hospital de Santa Caterina. Tres heridos mas, de 31, 28 y 43 años fueron llevados al Hospital Josep Trueta de Girona por fracturas.

Te puede interesar

Escribe un comentario