0

Un ciclista herido grave tras ser atropellado por un coche en Biure

Publicado por el .

Un ciclista herido grave tras ser embestido por un coche en Biure de Empordà. El herido tubo que ser trasladado en estado crítico al hospital Josep Trueta de la ciudad de Girona.

El accidente se produjo al rededor de las cinco de la tarde en la carretera comarcal GiV-5043, que es la que une el municipio de Biure con el de Pont de Molins y Boadella. Según han informado las autoridades el coche se llevó por delante a la bicicleta.

A causa de la grave caída el ciclista sufrió heridas de varios niveles. Por ello al lugar de los hechos se desplazaron cuatro coches de los Mossos d’Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat, una ambulancia y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Medica o lo que es lo mismo el SEM. Acto seguido el herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Josep Trueta donde ayer se encontraba en esta crítico.

La vía es poco transitada porque solo conecta pequeñas poblaciones con la N-II. Por lo que el accidente no provocó retenciones de tráfico.

Esperamos que el herido se recupere sin problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario