0

Un cliente muerto en un prostíbulo ilegal en Olot

Publicado por el .

mossos-esquadra

Encuentran en un prostíbulo ilegal de la ciudad de Olot el cuerpo sin vida de un hombre de 83 años de edad y vecino de la población vecina de Les Preses. Los hechos ocurrieron en la calle Rei Martí l’Humà numero cuatro de la ciudad de Olot, situado en el barrio de Sant Miquel de la población.

En este enclave funcionaba un burdel clandestino donde ejercían la prostitución jóvenes de origen chino. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde, cuando el encargado del local alertó a las autoridades de que había un hombre muerto en una de las habitaciones, activando así el protocolo judicial.

Los Mossos se desplazaron hasta el lugar de los hechos y en la misma calle interrogaron al encargado del local, al cual le solicitaron que fuera a buscar a la joven con la que estaba la víctima en el momento de fallecer. A las nueve y media llegó la comitiva judicial y realizaron el levantamiento del cadáver.

Hoy se le realizará la autopsia para esclarecer las causas de su muerte, que apunta a un exceso de calor, mezclada con la edad avanzada y que probablemente el hombre ingirió Viagra.

Lógicamente las autoridades abrirán un expediente administrativo en relación con la actividad que se llevaba a cabo en dicho loca ilegal.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario