0

Un coche atropella a una niña de nueve años en Celrà

Publicado por el .

mossos d'esquadra

Un vehículo atropelló ayer por la mañana a una niña de tan solo nueve años que cruzaba por un paso de peatones en la localidad gerundense de Celrà.

El accidente tubo lugar poco después de las ocho y media de mañana, en la zona del número 113 de la carretera de Palamós. La menor de nueve años cruzaba la carretera por es paso de peatones cuando un Renaul Megane se la llevó por delante. Las autoridades ahora investigan las causas de la accidente, aunque parece ser que la hipótesis mas probable es que el conductor no la vio porque se distrajo durante la conducción.

Aunque la niña cayó al suelo, solo le provocó heridas leves. Pero por seguridad hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Mossos, dos  ambulancias y una de estas traslado a la pequeña a un centro sanitario para que le fuera realizado un reconocimiento básico.

A veces los conductores nos olvidamos que llevamos entre las manos una maquina muy peligrosa, que por suerte esta vez, solo ha herido a la pequeña, pero que podía haber terminado con la vida de la niña en el mismo lugar. Una distracción al volante puede traer la muerte de una persona o varias. Debemos ser mas prudentes.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario