0

Un fin de semana de cine

Publicado por el .

Para tener un último fin de semana de octubre, cargado de buenas películas, aquí les ofrecemos dos de los mejores estrenos, se trata de Los ojos de Julia y Che, un hombre nuevo.

La primera de las películas interpretada por Belén Rueda, cuenta la historia que vive Julia, ella es una mujer bella, que junto a su marido, deciden un día ir a visitar a su hermana, afectada ésta por una enfermedad degenerativa de la vista.

Al llegar, se encuentran con un grotesco escenario, la hermana de Julia se ha suicidado, por lo que Julia, no convencida de que haya podido hacer algo así, investigará por cualquier parte que pasó realmente. Mientras tanto, ella también se ve afectada por la misma enfermedad.

¿Conseguirá averiguar que pasó realmente, aunque se encuentre en la oscuridad? Esta película viene de la mano del director Guillem Morales y esta clasificada en el género de terror.

En el caso de la película de Che, un hombre nuevo, se trata de un documental excepcional, en el que se ve reflejada la vida del Che, sus intimidades, su formación y los pensamientos hacia la creación de un mundo diferente, a través de sus ojos. Como un hombre tan joven, pudo revolucionar con sus ideas en la época que le tocó vivir, llena de injusticias.

Dirigida por Tristán Bauer y como producción él mismo junto a Carolina Scaglione.

Dos películas que para nada les dejaran indiferentes, tanto la primera como la segunda tienen un trama y un enganche, que le dejaran con más de una reflexión en la cabeza.

Te puede interesar

Escribe un comentario