0

Un fuego en un bar de Salt moviliza a cinco dotaciones de bomberos

Publicado por el .

 

Un fuego en un bar de la localidad de Salt quema varias maquinas del local. Los bomberos acudieron al bar situado en el Paseo Marquès de Camps de Salt para poder apagar el incendio que se produjo en la maquina de hielo, un lavavajillas y una nevera.

Las llamas empezaron en el local cuando este aún estaba cerrado. Pocos minutos antes de las ocho de la mañana, de hecho fue una camarera que tubo que abrir la puerta para que los bomberos pudieran actuar después de recibir el aviso de que salia humo del local.

Cuando estos entraron, además de sofocar el fuego, los bomberos desconectaron la electricidad del bar para evitar que siguiera expandiéndose, ya que todo apunta a que el fuego empezó con un cortocircuito y este afectó sobretodo en la zona de la barra de dicho bar, quemando los electrodomésticos que ya hemos comentado.

Un total de cinco dotaciones son las que se acercaron hasta el lugar  de los hechos. Una hora mas tarde el incendio ya estaba apagado. Por suerte solo se sufrieron daños materiales y no hubo que lamentar daños personales.

Te puede interesar

Escribe un comentario