0

Un fuego quema cuatro coches en Sant Narcis

Publicado por el .

Un fuego de origen desconocido, quema cuatro coches en Sant Narcis. El incendio se produjo en el Centro d’Ocupacions del barrio de Sant Narcis.

El fuego, se declaró alrededor de las ocho de la noche y por suerte fue controlado enseguida. No hubo ningún incidente ya que no había nadie en la zona por ser día festivo. Los vecinos fueron los que alertaron de que hacia rato olían a algo raro, a quemado.

Después del aviso, diez dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar de los echos. En el que, según las autoridades el incendio afecto la estructura de madera que forma parte de la construcción donde esta ubicado el Centro de Ocupaciones del barrio de Sant Narcis.

Así que ahora solo falta saber porque se declaro el fuego en centro. Muchas personas creen que se trata de una “venganza” por parte de algún ciudadano de Salt y es que las quejas y revueltas que se han dado este fin de semana en la zona de Salt, no dejan muy tranquilos a los ciudadanos. Esperamos que solo sean hipótesis sin sentido.

Te puede interesar

Escribe un comentario