0

Un hacker le suplanta la indentidad y cuelga imagenes denigrantes en su espacio

Publicado por el .

Un vecino de la ciudad de Girona, presentó una denuncia a un hacker porque este le consiguió suplantar la identidad y colocar unas imágenes denigrantes en el espacio. El vecino, Josep Terrades, de la localidad de Girona es el administrador de un grupo llamado Second Store en una de las redes sociales mas importantes.

Por ello y según la denuncia el primer delito de suplantación de identidad se produjo el domingo por la tarde cuando el administrador del espacio se dio cuenta de que otra persona se hacia pasar por el y que colgaba imágenes en el espacio de carácter pornográfico y obsceno.

Poco después el hombre logró entrar de nuevo en la pagina, pero esta vez con un nombre falso y posteriormente se lo cambió por el nombre del administrador. Una vez el desconocido colgó las imágenes los amigos y compañeros de Josep le alertaron e identificaron la identidad del hacker. Entonces fue bloqueado y expulsado del grupo, pero el martes, el hacker volvió a suplantar la identidad de Josep Terrades y en ese momento el administrador presentó la denuncia en la comisaria de los Mossos de Escuadra, acto seguido la sección de informática de Barcelona se encargó del caso. Ya que Terrades presentó un CD con todas las pruebas inculpatorias.

Te puede interesar

Escribe un comentario