0

Un hombre es condenado por lesiones cuando se estaba defendiendo de sus agresores

Publicado por el .

pele

Un hombre que se defendía de unos chicos ha sido condenado por lesiones. Y es que según el testimonio del propio condenado, la cosa ya venia de hacia días, cuando los chavales estaban delante de la puerta de su casa, en la urbanización Selva Brava de Llagostera, y este les invito a que se fueran porque era tarde y su presencia alteraba a los perros.

Los chicos hicieron caso omiso a la invitación y le replicaron que si llamaba a la policía par a que se fueran, ellos le dirían a las autoridades que les había agredido y lo meterían en la cárcel.

Hasta que el día quince de junio del año pasado, los menores llegaron a la casa con las caras tapadas y armados con palos para darle una paliza al hombre de 35 años de origen ucraïno. Y así lo hicieron, una paliza que le dejo veinte días de baja. Evidentemente el hombre se defendió y retuvo a uno de los chavales hasta que vino policía.

Tras las denuncias pertinentes, el hombre ha sido condenado por lesiones ya que podía haberse quedado en su casa y hacer caso omiso de lo que decían o hacían los jóvenes.

Señores esta es nuestra justicia, como son menores nadie les puede hacer nada. O al menos eso parece.

Esperemos que al menos los chavales reciban una reprimenda.

Te puede interesar

Escribe un comentario