0

Un hombre roba una ambulancia en Olot

Publicado por el .

Un hombre en la ciudad de Olot roba una ambulancia mientras esta realizaba un servicio, por suerte el GPS del vehículo facilitó las tareas de detención por parte de las autoridades.

Un hombre robó la ambulancia a las 5:53 de la madrugada, momento en el los servicios médicos del SEM alertaron a las autoridades locales de que estaban realizando una la asistencia de una urgencia en un piso del paseo de Barcelona y el hombre les robo la ambulancia.

Los agentes se pusieron en contacto con el 061 para que localizaran el GPS y este les transmitió que la ambulancia se encontraba circulando por la carretera de las Tries. Acto seguido tres patrullas de Policia Local y Mossos de Escuadra se dirigieron al lugar de los hechos y le localizaron a las seis de la mañana en la carretera de la Canya.

Al volante del coche viajaba Mamadou Lamarana D. de 36 años de edad y originario de la República de Guinea. Tras ser detenido fue trasladado al centro de salud mental de Olot porque podría padecer algún tipo de trastorno mental. Cabe destacar que el detenido ya es un conocido de las autoridades y que ya acumula seis detenciones policiales algunas de ellas robos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario