0

Un hombre se estrella con una furgoneta robada mientras

Publicado por el .

Un vecino de la ciudad de Figueres y con nacionalidad española estrello su coche contra un muro de una casa en Sant Julia de Ramis.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero durante la madrugada. El hombre llevaba una furgoneta robada y huía de una patrulla de los Mossos d’Esquadra, estos lo perseguían desde la zona de Medinya.

El ladrón, venia de asaltar al gasolinera de Serinyà con el vehículo robado.

El hombre una vez choco intento escapar a pie, pero los agentes lo atraparon en seguida. La sorpresa llego después, cuando se confirmo que el hombre llevaba cinco días de actividad delictiva. El veinte de febrero había robado una furgoneta en Gerona, la madrugada del 21 al 22 entró a robar en dos tiendas de la ciudad de Figueres, en la primera lo hizo agujereando el cristal del aparador de una carnicería, de donde se llevo algunos jamones y la segunda otra gasolinera de la que se llevo productos de la tienda.

El hombre que ja tenia en su ficha unos cuantos antecedentes fue ingresado en la cárcel, por parte del juez de guardia de Gerona. Esperamos que allí este durante un buen tiempo. Y pague por sus delitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario