0

Un hombre se tira al río y después de unas horas de búsqueda aparece paseando por las calles de Ripoll

Publicado por el .

rioripoll

Un día de calor, llevó a un hombre a tirarse al río para refrescarse. Pero lo que para el era un forma económica de evitar el calor, para la gente que lo presencio se convirtió en un rescate.

De hecho, después del aviso de un viandante que los presencio, se desplazaran hasta la zona, 4 camiones de bomberos, 4 dotaciones de Mossos, 2 unidades subacuaticas de los Mossos, 2 unidades subacuaticas de la Guardia Civil, 2 ambulancias y helicóptero medicalizado.

El viandante que lo presencio avios a las autoridades alrededor de las 3 de la tarde, a partir de esa hora todos dispositivos se centraron en buscar al hombre que se había tirado al río desde un salto de unos 4 metros, equipado solo con una bolsa de plástico.

Horas después el hombre fue encontrado paseando por las calles de la localidad, aun mojado. Ya que un testigo confeso que en otra ocasión el hombre se había tirado con un colchón desde una zona parecida, fue entonces que la policía local empezó la búsqueda por las calles de la localidad.

¿Cuál será la próxima? Seguro que en breve encuentra una nueva forma de tirarse al río y pasar el calor.

Te puede interesar

Escribe un comentario