0

Un incendio quema el interior de una tienda – taller de ropa en Roses

Publicado por el .

 

Un incendio quema el interior de una tienda y el taller de disfraces y ropa en la localidad costera de Roses. Por precaución cinco vecinos de dos pisos fueron evacuados para evitar que sufrieran inhalación de humos.

Los vecinos fueron alertados para que salieran al balcón y a pesar de que no hubo heridos una persona tubo que ser atendida por los servicios médicos.

El fuego empezó al rededor de la nueve menos cuarto de la mañana en la calle Cap Norfeu, en el numero 70, donde se encuentra una tienda taller de disfraces y otras prendas de ropa que llenaban el local. En total tuvieron que acudir al lugar de los hechos cinco dotaciones de bomberos, para apagar el fuego, que media hora después se daba por apagado. Por seguridad se quedo una dotación para seguir remojando el interior y evitar que el fuego reavivara.

Como ya hemos dicho a pesar de que las llamas no afectaron a los demás inmuebles los bomberos optaron por trasladar a los vecinos hacia los balcones, para evitar el inhalar el humo. Una persona con antecedentes de problemas médicos tubo que ser atendida aunque no hubo necesidad de trasladarla a ningún centro medico.

Te puede interesar

Escribe un comentario