0

Un joven aparece envuelto en llamas delante de la comisaria de Anglés

Publicado por el .

Un joven de 30 años de edad, de la población de Anglés, apareció ayer envuelto en llamaradas en la comisaria de la policía local del municipio nombrado. El joven de origen marroquí se planto delante de la comisaria de la localidad, situada en la calle de les Fabricas y cuando eran al rededor de las nueve de la noche apareció.

Por suerte un la rápida acción de un agente que estaba en la comisaria, Jordi Hortelano, y de dos hombres mas que en ese momento pasaban por la zona, fueron los que le salvaron la vida al joven, utilizando las chaquetas para apagar las llamas del cuerpo del joven que quedo con un total del 70 por ciento del cuerpo quemado.

Acto seguido fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. A causa de lo ocurrido el agente también sufrió quemadas en la mano derecha y en la cara, por lo que fue trasladado hasta el CAP de Santa Coloma.

El joven posteriormente dio declaraciones contradictorias, primero por la sociedad actual y porque no tiene trabajo y por otro lado que unos jóvenes habían bajado de un coche y lo habían encendido. Parece ser que la opción mas clara es que se intento quemar a lo Bonzo.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario