2

Un ladrón que vivia unos días en las casas que robaba

Publicado por el .

robo

Detenido un joven de 18 años de edad y de origen marroquí por ser el presunto culpable de cometer tres robos con fuerza en el interior de domicilios y también dentro de un coche.

Ademas de estos delitos, se le imputan dos robos en domicilios y otro en una entidad deportiva de Girona. Según las autoridades las localidades en las que cometió los delitos, son Girona, Canet d’Adri y Sant Gregori, durante los meses de octubre de dos mil nueve hasta enero de 2010.

Como peculiaridad, destacar que una vez cometidos los robos, el joven se quedaba dormido en el interior del domicilio, aprovechando que no había nadie en el interior. E incluso, en algunas de ellas las cuales eran segundas residencias se quedaba a vivir en ellas unos días.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   oscar dijo

    yo fui victima en mi casa de robo con fuerza hace 2 años, era completamente rehacio a tener alarma instalada por miedo al compromiso de pagar una cuota nensual, entonces entendi que tener alarma en mi casa era una manera de protegerme, no solo cuando no estava en casa si no tambien cuando estoy durmiendo yo y mi familia, desde hace dos años tengo alarma y por el momento se acabaron los sustos, pero no solo eso si no que duermo muy tranquilo, ahora soy asesor en seguridad de securitas direct, y estoy a vuestra disposicion para ayudaros a prevenir el posible robo, lo dicho se puede demostrar con la previa denuncia, mi telefono 677447346,toda la clave de un buen sistema de seguridad esta en como se instale,precios especiales.

  2.   promontjuic dijo

    gracias por darnos este tipo de información y esta información nos ayuda mucho. voy a visitar este sitio otra vez …..

Escribe un comentario