0

Un padre decapita a su hija en Girona

Publicado por el .

La sociedad a veces nos deja noticias como estas que para tratarlas tenemos que echarle fuerza porque sino se nos encoge el estomago y se nos bloquean las manos.

Ayer un hombre de la ciudad de Girona, en la calle Oviedo, decapitaba a su hija de dos años de edad. Los hechos ocurrieron al rededor de las doce del medio día en la vivienda familiar, además según se ha podido saber, el padre realizó el parricidio con la presencia de otra mejor de seis años en la casa.

Acto seguido el hombre llamó al 112 y explicó lo que había hecho y el porque, según el que se lo había pedido el demonio, una explicación que también ha dado a la primera patrulla de Mossos que han acudido al lugar de los hechos. “El diablo esta aquí” dijo, mientras la pequeña yacía muerta en la cama y la otra estaba mirando el televisor.

Se trata de un hombre de 35 años de edad que vivía de alquiler en la zona desde hacia un par de años. Estaba en situación de paro desde hacia meses.

Al parecer para reducirlo han necesitado a varios agentes y al personal medico porque el hombre estaba muy excitado y no paraba de saltar.

La verdad es que tener que informar de casos así es lamentable y doloroso. Esperamos que el hombre reciba tratamiento y se llegue al porque realmente mato a su propia hija.

Te puede interesar

Escribe un comentario