0

Un posible traficante pega un policia en Blanes

Publicado por el .

Un posible traficante de drogas que estaba realizando tratos durante la madrugada de domingo en la zona de ocio nocturno de la localidad de Blanes, le dio un puñetazo en el ojo derecho a un agente de policía que en ese momento le iba a detener.

Según han informado, los hechos ocurrieron al rededor de las cinco y cuarto de la madrugada entre las calles de Olivers y Josep Trueta, entre el barrio de la Plantera y el de los Pins.

El presunto vendedor, contaba solo con 19 años de edad y ya cuenta con acumulación de antecedentes por robos con fuerza, multas administrativas por consumo de estupefacientes en la vía pública y daños. Este estaba en una esquina con mas gente, con la que seguramente realizaba negocios.

Cuando los agentes lo identificaron, este le pego el puñetazo, cuando uno de los agentes bajo la guardia y recibió un golpe en pleno ojo. Acto seguido se pidieron refuerzos. El agente agredido fue trasladado al hospital Comarcal de Blanes y el traficante fue detenido por un atentado contra un agente de la autoridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario