0

Un proyecto social da trabajo a 31 personas para mejorar las riberas del Ter y el Freser

Publicado por el .

Un proyecto social con un total de 31 trabajadores que tienen dificultades para poder lograr la inserción laboral, son los que han participado en el proyecto que ha permitido la mejora y el mantenimiento de 8,6 kilómetros de los caminos de ronda del río Ter.

Las actuaciones se han llevado a cabo en las comarcas del Ripollès, la Selva, Baix Empordà y el Gironès. Las acciones se están llevando a cabo desde finales del año pasado, estas labores han consistido en limpiar la zona de vegetación exótica, basura que se acumula en la zona y también dar mas fuerza a la vegetación de la zona.

El proyecto que lleva por nombre Actuaciones de mejora y mantenimiento de las riberas del Ter y Freser 2010, ha sido enmarcado dentro del convenio de colaboración entre la diputación de Gerona y la obra social de “la Caixa”, esta ha tenido un coste de 1, 2 millones de euros y el 20 por cien ha sido pagado por los ayuntamientos.

Estos tipos de planes de acción me parecen interesantes ya que además de dar trabajo a esas personas se hacen cosas positivas para la sociedad.

Esperamos que les haya sido útil a las personas que han podido disfrutar de este plan de trabajo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *