0

Un robo en Salt y un intento en Banyoles

Publicado por el .

Estos últimos días los Mossos tienen trabajo con los robos. Y es que intentan robar en Banyoles y atracan la la localidad de Salt.

La forma de actuar es contundente, entraron a cara descubierta en la tienda de Confeccions Anna de la Salt, apuntaron a la dueña del local con una pistola y le hicieron abrir la caja. Se llevaron 250 euros. Esto ocurría el martes por la noche, cuando la tienda se estaba cerrando. Aunque suene poco común, cabe destacar que las portadoras de las armas eran dos mujeres que hablaban con acento sud americano y se fueron corriendo de la tienda tras realizar el atraco.

Ahora los Mossos d’Esquadra investigan si se trata de las mismas mujeres que la misma tarde intentaron robar en una tienda de ropa infantil de Banyoles, donde intentaron robar una bolsa de una mujer que estaba dentro, pero este intento fue sin éxito y tuvieron que salir corriendo.

Las de Salt usaron armas y fueron violentas, las de Banyoles solo lo intentaron y no usaron para nada la violencia, eran también sud americanas, pero aún se desconoce si ambos casos tiene relación.

Te puede interesar

Escribe un comentario