0

Un tren de Catalunya Expres ha encontrado esta mañana un cadáver en las vías

Publicado por el .

vias

Esta mañana el tren Catalunya Expres que hacia el trayecto de Barcelona a Figueres ha tenido que pararse porque se han encontrado con el cadáver de una persona en las vías por las que tenia que pasar.

Según parece el conductor asegura que no ha sido su comboi el que ha atropellado a la persona. El mismo ha tenido que avisar a las autoridades correspondientes y los pasajeros, que ya llevaban un retraso de una hora por otros motivos han llegado a la estación con mas de dos horas de retraso. Ya que el horario era salida de Barcelona Sants a las 5:56 para llegar a Figueres a las 7:46, con lo que el comboi salio al rededor de las 6:45, pero aquí no termina la odisea, ya que en la zona de Sant Celoni un problema en los sistemas de emergencia del tren lo han retinado 10 minutos mas. Por ultimo al llegar a Breda, ha sido donde se han encontrado con el cadáver. En ese momento el tren a sido bloqueado y los pasajeros han tenido que cambiar de comboi para seguir su camino hasta Gerona o Figueres.

Según las autoridades no se descarta ninguna posibilidad, asesinato, suicidio o accidente siguen dentro de las opciones posibles.

Foto vía Flickr:  jlmaral

Te puede interesar

Escribe un comentario