0

Un vecino de Girona denuncia que le estafan después de hacerse pasar por conocidos

Publicado por el .

ladron

Un vecino de Girona ha denunciado que un hombre y un joven le estafaron después de hacerle creer que se conocían. Los estafadores, que se desplazaban en un vehículo de matricula francesa e hicieron parar al afectado en una de las calle de la ciudad de Girona.

Después de pasarse un rato charlando con él y lograr sonsacarle que había sido profesor, uno de ellos aprovecho este motivo para hacerse pasar como antiguo alumno de su instituto.

El falso alumno terminó en casa del vecino y le explicó que tenia que coger un avión hasta París y que tenia abrigos y chaquetas de mucha calidad que tenia que vender de forma urgente. El truco esta en que el estafador al principio le regalaba algunas de las prendas y posteriormente le quiso hacer pagar cuatrocientos euros, pero por suerte, dentro de lo que cabe el hombre solo tenia 250 euros y es lo que le dio al estafador.

Al cabo de un rato, el hombre se dio cuenta de que le habían estafado y que lo que había comprado, realmente no tenia el precio que había pagado. Al parecer según las autoridades no es la primera vez que se detecta este tipo de estafa, de personas que se hacen pasar por conocidos y terminan estafando a la gente, que por norma general son personas mayores.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario