0

Una avería en la AP-7 deja sin teléfono e Internet a varios usuarios

Publicado por el .

obras

Una avería en la zona de la Sant Gregori, deja sin teléfono e Internet a varios usuarios. Concretamente se trata de una avería en la zona de las obras de la nueva salida AP-7 a su paso por Sant Gregori en el Gironès. Problema que dejó sin móvil, sin teléfono fijo y sin Internet a los clientes de Telefónica en las poblaciones de Bordils, Flaçà, Sant Julia de Ramis (Gironès), Begur (Baix Empordà) etc. Cabe destacar que las poblaciones mas afectadas fueron Medinyà y Begur, donde perdieron todos los servicios.

La información la facilitó la Dirección General de Protección Civil (DGPC). Según estos mismos, la forma de afectar que tubo la avería, irregularmente podría deber a que muchos d ellos clientes dependen de las lineas derivada nos de las directas. Aún se desconoce el porque de la avería.

En momentos así nos damos cuenta de la importancia que han tomado estos medios en nuestra vida diaria, cuando hay una avería que afecta a Internet o al teléfono es como si nos faltara alguna parte de nosotros mismo.

Por suerte la avería se arreglo de forma mas o menos rápida y no afecto durante muchas horas a los habitantes de dichos pueblos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario