0

Una caravana queda en medio de la AP-7 a su paso por Sant Julià y un coche quemado en las Planes

Publicado por el .

ap-7

Este fin de semana ha sido movido en las carreteras de Girona. Y es que pocas horas antes de la verbena se produjeron varios accidentes en la provincia con varios niveles de afectación a nivel material y por suerte ninguna a nivel personal.

El primer accidente se produjo cuando pasaban quince minutos de las cinco de la tarde, el servicio catalán de Tráfico recibió un aviso de que un vehículo que circulaba con una caravana sufrió un choque lateral por roce con la valla de protección de la carretera y por ello terminó ocupando dos carriles de la vía. Por suerte no hubo heridos y dentro de la exageración del accidente, que movilizó a dos dotaciones de los bomberos de la Generalitat y los Mossos que se encargaron de hacer circular a los coches por un solo carril de la AP-7.

Otro de los percances que se produjeron este fin de semana en las carreteras de la provincia de Girona se produjo en la población de las Planes de Hostoles, un coche se incendió en dicha población.

Lo mejor de todo es que no hay que lamentar daños personales en ninguno de los casos y eso siempre es bueno. A veces nos olvidamos de que en la carretera nos jugamos la vida en cada viaje, ya no solo por nosotros mismos como conductores, sino por las demás personas que circulan.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario