0

Una escapada a Lloret de Mar

Publicado por el .

lloretdemar4

Lloret de Mar se encuentra en la zona más meridional de la Costa Brava. Es una localidad de arraigada tradición marinera y al día de hoy es uno de los centros turísticos más atractivos de Girona.

Las playas y calas de aguas transparentes generan el escenario ideal para todos los turistas que desean disfrutar de un buen rato en la playa. Estos atractivos se potencian con un interesante casco histórico y una abundante oferta de ocio y alojamientos.

Hay muy buenas ofertas de hoteles en Lloret de Mar en primera línea de playa. Senderismo, golf y deportes náuticos son algunas de las propuestas más pujantes que brindan las magníficas temperaturas del típico clima mediterráneo.

Durante su estancia, los turistas podrán disfrutar de un buen rato en las diversas terrazas, bares de copas y restaurantes, posibilitando la degustación de productos de la región.

Hay muchos lugares de gran interés para visitar, como la Iglesia de Sant Romà, el Castillo de Sant Joan, el Poblado ibérico de Puig de Castellet, el Poblado ibérico de Montbarbat, entre muchos lugares más.

Lloret de Mar es un destino idílico para tus vacaciones en Gerona. No te lo pierdas.

Foto vía – jasonn

Te puede interesar

Escribe un comentario