0

Una escapada de verano a Tossa de Mar

Publicado por el .

tossademar

Visitar Tossa de Mar es como viajar en el tiempo, el casco urbano está configurado por casas de piedr,a calles adoquinadas, la Vila Vella protegida por su muralla de 7 torres, la mítica iglesia gótica de San Vicente, preciosas playas y calas y por supuesto, la presencia de la estatua de Ava Gardner.

En los alrededores se sitúan Gerona (a 38 km.), el Jardín Botánico de Blanes (a 18 km.), el Parque Natural de Montseny (a 77 km.), el Pueblo medieval de Pals (a 57 km.), las Murallas romanas de Ampurias (a 91 km.), entre muchos lugares más.

Los turistas encuentran en Tossa una localidad de la Costa Brava colmada de belleza, con inmensas playas de arena dorada y pequeñas calas situadas estratégicamente entre acantilados que forman rincones inolvidables.

En la bahía de Tossa, más precisamente sobre un pequeño promontorio en la playa nos encontramos con un reciento amurallado medieval conocido popularmente como “la Vila Vella“. Cuenta con siete elegantes torres circulares y la construcción data del siglo XII.

Hay muchos lugares de interés histórico y cultural que podrás visitar, entre los que se incluyen: el faro de Tossa, el museo Municipal, la Villa Romana dels Ametllers, entre muchos lugares más.

Así que no lo pienses más, disfruta de la Costa Brava reserva hoteles en Tossa de Mar y prepárate para una experiencia de viaje inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario