0

Una fuga de agua obliga a desalojar a seis vecinos de tres casas en Mont-ras

Publicado por el .

bomberos

En la localidad de Mont-ras una fuga de agua obligó a desalojar a seis vecinos de tres casas. Por suerte los bomberos certificaron que no tubo afectación a las tuberías de agua. La fuga fue exterior y se produjo el lunes por la noche, momento en el que un total de seis vecinos de tres casas unifamiliares en Mont-ras tuvieron que ser desalojados.

Los Bomberos de la Generalitat, recibieron la alerta al rededor de las diez y media de la noche. El desalojo se realizó de forma preventiva y los bomberos finalizaron el servicio dos horas después. Después de comprobar que la fuga no había afectado a las tuberías de gas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos.

Por suerte no hay que lamentar daños mayores, solo se tubo que desalojar por un rato a los vecinos y nada mas. Y es que el agua es muy peligrosa, si quiere pasar por alguna zona termina pasando, puede tardar más o menos pero termina pasando.

Esperamos que los daños no hayan sido excesivos, porque por donde pasa o se encharca agua durante mucho rato, después las consecuencias son peores.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario