0

Una herida grave tras chocar un todo terreno contra un ciclomotor en Regencós

Publicado por el .

 

Un choque que se produjo entre un ciclomotor y un todo terreno terminó con una herida de gravedad. El choque se produjo durante la madrugada del lunes y la conductora de la moto fue trasladada hasta el hospital Josep Trueta.

Los hechos ocurrieron en el termino municipal de Regencós y terminó con una mujer herida grave, así lo han informado los servicios de transito. La colisión se produjo la madrugada del domingo al lunes, cerca de las tres menos cuarto de la madrugada en la C-31 cuando el ciclomotor y el todo terreno chocaron de forma lateral.

Lógicamente a causa del choque la peor parada fue la mujer que conducía el ciclomotor, que como ya hemos dicho fue trasladada hasta el Hospital Josep Trueta de la ciudad de Girona. Por otro lado los ocupantes del todo terreno salieron ilesos del choque.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Mossos de Escuadra, varias de Bomberos de la Generalitat y también del SEM, además de la grúa para poder retirar los vehículos.

A causa del accidente se tubo que cortar la circulación en ambos sentidos de la marcha, hasta que alrededor de las 4 menos cuarto se dio paso alternativo a los coches que circulaban por la zona. A pesar de las horas en las que se produjo el accidente, este provoco retenciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario