0

Una joven de 17 años de Gerona se encuentra desaparecida desde el tres de julio

Publicado por el .

Buscan una joven de Gerona desaparecida, Anna Short Pontella de 17 años de edad, esta desaparecida desde el día tres de julio.

La joven, según ha informado la familia, ya ha desaparecido otras veces. En esta ocasión por desacuerdos con la familia, y se cree que podría estar en la zona de Lloret de Mar.

Anna Short Pontella,
es una joven de 17 años de edad, con el pelo largo y rubio, delgada y con un piercing en el ombligo. Las autoridades repartieron ayer la imagen de la chica por las comisarias de Gerona para que quien sepa algo de su paradero pueda informar a las autoridades y a la familia.

La verdad es que si ya ha desaparecido otras veces, seguramente vaya siempre a la misma zona, de ahí que la familia haya comentado que seguramente esta en la zona de Lloret de Mar.

Bien desde aquí, hemos hecho lo que podíamos hacer, publicarlo para intentar difundir la información, ahora es cosa de la misma persona, o de quien sepa algo de ella. Esperamos que en breve sepan algo de la chica y la familia se quede algo mas tranquila.

Te puede interesar

Escribe un comentario