0

Una madre se tira desde un tercer piso con su hija de catorce meses

Publicado por el .

La mente humana es el mayor enigma que existe y queda claro desde el momento en el que una madre de treinta y tres años se tira al vacío desde un tercer piso con su hija de catorce meses en brazos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Figueres, concretamente en la calle Méndez Núñez de la ciudad. Cuando tras discutir con su pareja, le amenazo de que si no se iba de la vivienda haría daño a la pequeña con unas tijeras. A raíz de ahí el marido llamó a la policía, pero estos no pudieron evitar que esta se tirara.

Al final, las autoridades tras llamar a la puerta de varios vecinos la vecina de abajo le abrió la puerta para intentar conseguir medios para acolchar la posible caída. Suerte que lo lograron porque al final la mujer de origen colombiano se tiró. La menor fue llevada al centro medico y la mujer detenida por tentativa de asesinato.

La verdad que es sorprendente que una persona pueda hacer eso por despecho. Esperamos que reciba su castigo y la menor nunca vuelva estar bajo su cargo.

Te puede interesar

Escribe un comentario