0

Una mendigo acusa a la policía de Olot de haberla desterrado por mendigar

Publicado por el .

Una mendigo de origen rumano acusa a la policía de la ciudad de Olot de desterrarla por pedir en las calles de la ciudad.

La joven de 22 años de edad Anna Zoltan, ha denunciado delante del juzgado de primer instancia de la ciudad de Olot, que un caporal de las autoridades locales la subió a un todo terreno policial y se la llevó a un descampado situado a las afueras de la ciudad para decirle que no la quería ver mas en la localidad de Olot, ya que mendigar por las calles de dicha población esta prohibido por ordenanza municipal.

La joven ya llevaba días mendigando por la ciudad, situada delante de supermercados y según sus declaraciones ella no tiene trabajo y debe ayudar a su hermano que esta enfermo de leucemia.

La joven se desplazó de su país hasta Barcelona donde debía trabajar, pero desestimo dicha oferta porque era para prostituirse. La joven dice que las autoridades le robaron sus recaptaciones y también sus ahorros.

Ahora el caso esta en manos del juzgado. Aunque las autoridades locales ya han reaccionado comentando que esas practicas ya no se llevan a cabo, que son de otra época y que si que es verdad que el mendigar esta prohibido y que se le retira lo recaudado para pagar la multa pero que a la joven no se la obligo a subir a ningún coche ni se la llevaron a ningún lado.

Te puede interesar

Escribe un comentario