1

Una mujer fallece atropellada por un ciclista en Vilafant

Publicado por el .

mossos

Fallece una mujer peatón atropellada por un ciclista en Vilafant. La mujer se encontraba cruzando el semáforo en verde cuando un ciclista se llevó por delante a Oxana S. de 38 años de edad y con nacionalidad rusa que vivía en una de las viviendas situada en uno de los laterales de la N-260.

Al parecer el ciclista formaba parte de un grupo de doce corredores que participaron durante el día de ayer en una carrera que se llevó a cabo en el Alt Empordà, el Trofeo Frances Guillamet y Navarra, que cuenta con dos recorridos, uno de 60 kilómetros y otro de 85 y que cruzaban entre otros municipios, el de Vilafant, donde se produjo el accidente. El ciclista resulto herido de forma leve. La alcaldesa de la localidad, Consol Cantenys, aseguro que aún queda mucho por investigar, ya que podría ser que la carrera aún estuviera en marcha esperando a los grupos mas atrasados. Aunque las autoridades afirman que ya se dio la carrera por finalizada y que el grupo de doce ciclistas, según los Mossos abría seguido fuera de carrera.

Al parecer la bicicleta hizo que la mujer cayera al suelo dándose un fuerte golpe con la cabeza. Los servicios médicos intentaron salvar su vida, llegaron rápido, pero no pudieron hacer nada por ella.

Para finalizar comentar que las carreteras están llenos de puntos negros y que esta zona con semáforo es uno de ellos, que según la alcaldesa Consol Cantenys, es un tema que hay que resolver.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ex-ciclista dijo

    decir k es muy injusto, siempre nos se a dicho comociclista k no te dejan tiempo para llegar a meta cuando te cuelgas del peloton excepto en vueltas, i luego si llegas aveces te clasificas por lo tanto si vas en un grupo i queda poco para meta al meno acavas la carrera aunk te digan estar fuera de carrera. la policia i la federacion deveria proteger a esos ciclistas refagados cosa k no se hace, ya k pueden kedarse tirados por las carreteras o caerse i como en este caso atropellar mortalmente a alguien la pobre mujer o tiene la culpa de nada me sabe muy mal por ella pero el ciclista k no ya lo esta pasando mal despues de lo k le a pasado, encima se enfrenta a una denuncia por homicidio involuntario encuentro una barbaridad que el pobre chaval no se merece ni pasarlo mal

Escribe un comentario