0

Una niña de siete años resulta herida en el fuego de una embarcación

Publicado por el .

Una niña de siete años recibe quemadas tras incendiarse una barca en Playa de Aro. Los siete tripulantes saltaron al agua cuando empezó el fuego y otra embarcación les recogió.

La niña y su madre resultaron heridas el jueves al medio día, tras incendiarse el motor de la barca en la que navegaban, ellas y cinco personas mas. La pequeña tubo que ser ingresada en la unidad de quemados del hospital de la Vall d’Hebrón en Barcelona, con heridas en la zona de la espalda que al principio parecían muy graves y al final, por suerte, no fue así.

Las quemaduras le afectan un 7 por cien de la espalda y son de tercer grado. La niña fue recogida del agua con una gran quemadura en la espalda.

La familia de nacionalidad española había alquilado un espacio en el Port d’Aro durante el mes de agosto, para navegar por las aguas cercanas. Al parecer el motor se paró y tras intentar encenderla varias veces, alguna chispa hizo contacto con el deposito de gasolina y estallo. El humo se podía observar desde la playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario