0

Unos traficantes escondian 40.000 euros en el congelador

Publicado por el .

Cocaina

En la localidad de Sant Hilari tres traficantes escondían unos cuarenta mil euros en el interior de un congelador. Las autoridades, concretamente los Mossos, encontraron el dinero y 38 gramos de cocaína durante el registro a la vivienda.

Se llego al piso tras una investigación que los Mossos realizaron hace tres días, donde se sospechaba que se realizaba trafico de drogas. Dentro del piso encontraron el dinero, además de 38 gramos de cocaína y dos kilos de una substancia que los camellos utilizan para cortar la droga. Los hombres detenidos son, Mohamed A., Rachid K., y Mohamed K. Todos ellos de origen marroquí, han sido acusados de un supuesto delito contra la salud pública y pasaron a disposición judicial. Cabe destacar que dos de los detenidos son hermanos y tienen 27  y 29 años, además de contar con antecedentes. El otro detenido tiene 36 años y no tiene antecedentes.

Ahora los tres detenidos con su abogado Jordi Colomer han pasado a disposición judicial y el juez ordenó el ingreso a la cárcel para que se puedan enfrentar a sus elevadas penas por tráfico de drogas.

Las autoridades llevaron a cabo un control de la zona durante el mes de marzo y se intensificaron progresivamente, durante dicho tiempo se vieron unos treinta y tres pases de drogas.

En la vivienda además se localizaron dos cristales con restos de polvo blanco, material informático y otros objetos relacionados con el negocio ilegal, como por ejemplo basculas de precisión para calcular el peso de cada bolsa.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario