0

Unos turistas denuncian un Hotel en Roses por poner cámaras en la zona de la ducha

Publicado por el .

En la localidad de Roses unos turistas han denunciado a un hotel de la localidad en la que encontraron una cámara en la zona de la ducha. El juzgado ha empezado el proceso penal por los hechos que ocurrieron en el agosto del 2010, cuando los turistas se alojaron en el establecimiento, llamado Hotel Sant Marc, durante tres días.

Se han abierto las diligencias previas de un proceso penal en el cual el mes pasado se citaron a declarar como imputados a dos de los administradores del hotel. Cabe destacar que una de las víctimas esta muy afectada y preocupada por si las imágenes aparecen en la red.

La pareja, Carlos N. y Ester P., y el hermano del primero, Francisco Javier N. residentes en Madrid llegaron el día 15 de agosto para pasar tres días en dicha localidad y en el hotel citado. Concretamente en la habitación 730. Un hotel de tres estrellas situado en la avenida la Bocana. Este es de la compañía Prestige y esta situado a tan solo 150 metros de la playa de Santa Margarita.

Cuando Franciso Javier se fue a duchar se percato de la presencia de un esparadrapo y entonces se descubrió todo. Acto seguido presentaron una denuncia y ahora el juzgado esta realizando su tarea.

Te puede interesar

Escribe un comentario