0

Vacaciones completas por Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

La ciudad de Gerona es un destino que desde el punto de vista histórico y cultural suele ofrecer una serie de alicientes muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Dentro de las opciones a tener en cuenta es importante destacar el recinto amurallado La Força Vella, que es justo donde se puede visitar su preciosa catedral.

Destacar que en Gerona la arquitectura religiosa es uno de los grandes atractivos y además de conocer la catedral es posible conocer el monasterio de Sant Pere de Galligants, que es otra construcción de gran importancia que merece la pena que los turistas puedan conocer a lo largo de su viaje junto a la iglesia de Sant Nicolau, que es otra de las opciones de referencia a la hora de hacer un viaje.

A lo largo del viaje por la ciudad de Gerona es posible conocer otros muchos monumentos y construcciones igualmente importantes, que son de vital importancia para que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca de su estancia en esta encantadora ciudad de España.

Todos los turistas amantes de las opciones históricas durante sus vacaciones seguro que van a ver con muy buenos ojos la posibilidad que se le ofrece a la hora de realizar un viaje por la ciudad de Gerona, que es uno de los puntos históricos por excelencia de esta zona de Cataluña y que realmente merece mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Foto – Casuarez85 en Wikimedia
Más información – Hoteles de ensueño: Hotel Torre del Remei en Gerona (España)

Te puede interesar

Escribe un comentario