0

Vacaciones culturales por Gerona

Publicado por el .

Gerona

Ciudad de Gerona

Realizar un viaje cultural por la ciudad de Gerona suele ser una de las mejores propuestas para disfrutar de unas vacaciones sumamente sugerentes y esto permite a los turistas poder conocer de primera mano diferentes museos. Uno de los recomendables es el museo del Cine, un lugar para los cinéfilos que pasan por Gerona y que desean conocer algo más sobre el cine actual pasando por el precine y su historia.

También el museo de Historia de Gerona es otra de las opciones de referencia, un lugar interesante donde se puede disfrutar de la historia de esta ciudad y todo lo que ha sucedido en ella hasta en la actualidad, de tal forma que es otro de los lugares que se deben conocer a lo largo de las vacaciones por la hermosa ciudad de Gerona.

También se ofrece la posibilidad a todos los turistas de poder conocer el museo de Arqueología, que es otro de los lugares emblemáticos que lógicamente merece la pena tener en cuenta durante las vacaciones a lo largo de todo el año para poder conocer todo lo relacionado con las excavaciones que se han realizado y donde se han encontrado diferentes piezas de la prehistoria y también de otras épocas del año.

Sin duda la ciudad de Gerona es uno de esos lugares encantadores para poder disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año y para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un lugar placentero desde el punto de vista cultural, que es algo que suele apetecer a muchos turistas y que realmente merece mucho la pena tener presente.

Foto – José Luis Filpo en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario