0

Vacaciones de verano en Lloret de Mar

Publicado por el .

Lloret de Mar ofrece una increíble variedad de actividades posibles para disfrutar en la familia. Los visitantes tienen a su disposición amplias zonas peatonales donde pueden pasear tranquilamente. Quienes viajan con niños podrán compartir increíbles experiencias a través de paseos en barco, visitas a los parques de atracciones, entre muchas otras opciones que no tienen desperdicio.

Muchos de los hoteles en Lloret de Mar fueron certificados Marca de Turismo Familiar por la Agencia Catalana de Turismo en virtud de sus sofisticadas características y prestaciones. Algunos se sitúan en primera línea del mar, ofreciendo accesibilidad directa a la playa.

En lo que concierne a la gastronomía, los visitantes podrán degustar lo mejor de la cocina autóctona en algunos de los tantos restaurantes certificados con la marca de Turismo Familiar de Lloret de Mar, se trata de acogedores establecimientos que tienen su oferta adaptada para los más pequeños, con servicios como: cambiadores, menús infantiles, fácil accesibilidad para los cochecitos, tronas, etc.

Lloret ofrece una increíble variedad de itinerarios a pie que siguen el litoral o serpentean y atravisan bosques, invitando al viajero a descubrir los secretos de la fauna y la flora de la exuberante Costa Brava.

Los aficionados al turismo activo encontrarán en Lloret de Mar el espacio ideal para realizar un sinfín de trepidantes actividades Nordic Walking, BTT, ciclismo, entre muchas otras más.

Te puede interesar

Escribe un comentario