0

Vacaciones en la Costa Brava

Publicado por el .

La Costa Brava es uno de los más importantes destinos turísticos que encontramos en España. Los turistas se encuentran con un litoral constituido por más de 200 kilómetros de costa localizados sobre la costa de Girona, en el noreste de España, limitando al norte con Francia y al sur con Barcelona.

Durante su estancia, los viajeros podrán conocer localidades muy bellas como Cadaqués, Castell D’Aro, Lloret de Mar, San Feliu de Guixols, Roses, Pals, Tossa de Mar o Palamós. Si ya estás convencido de venir a visitarlo encuentra los mejores hoteles en la Costa Brava y reserva tu estancia rapidamente.

En este destino, las posibilidades se multiplican, ya que la Costa Brava limita con los Pirineos y está muy cerca de Baqueira Beret. La playa, el golf, el turismo rural y las actividades náuticas son el eje de principal atención.

La Costa Brava pone a disposición de sus visitantes magníficos lugares para la vela, pequeñas calas de aguas cristalinas para los bañistas y los aficionados al submarinismo, parajes naturales de admirable belleza, y un entorno natural sin precedentes constituido por cinco parques naturales y algunas Reservas naturales.

La oferta de alojamientos en la Costa Brava ofrece todo tipo de opciones, desde los establecimientos más modestos hasta los resorts más sofisticados, pasando por una gran diversidad de apartamentos familiares, hostales y campings.

Te puede interesar

Escribe un comentario