0

Vacaciones en la Costa Brava

Publicado por el .

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más populares que encontramos en España. Es un litoral que se extiende a lo largo de más de 200 kilómetros sobre de la costa de Girona, limitando al norte con Francia y al sur con Barcelona.

Localidades como Cadaqués, Castell D’Aro, San Feliu de Guixols, Lloret de Mar, Pals, Tossa de Mar o Palamós son algunos de los tantos lugares que los turistas podrán visitar. La playa, el turismo rural, el golf, y los deportes náuticos son el centro de principal atención en esta bella región del Mediterráneo y constituyen el eje de principal atención.

La Costa Brava cuenta con una increíble diversidad lugares llenos de encanto para practicar vela, submarinismo, natación o snorkell. Uno de los aspectos más llamativos de la mayoría de los hoteles en la Costa Brava es que desde sus habitaciones se pueden admirar los más bellos parajes naturales, donde los acantilados y el mar tienen un rol protagónico.

La gran oferta hotelera de Costa Brava se potencia con un gran desarrollo en el sector de servicios, lo cual se puede evidenciar con la concentración de diversos bares, restaurantes, discotecas, paseos marítimos y pubs.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario