0

Vacaciones en las playas de Tossa de Mar

Publicado por el .

tossademar

¿Pensando en unas vacaciones en la playa? Tossa de Mar nos sorprende con un entorno paisajístico que no tiene desperdicio, configurado por pinares, acantilados, calas y playas que galardonan el litoral.

Esta localidad pone a disposición del turista una amplia y variada oferta de alojamientos, pudiendo encontrar varios hoteles en Tossa de Mar cerca de la playa. La gastronomía deleita a los turistas con paladares más exquisitos.

De las bellas calas se destacan muy especialmente las de Salions, Futadera, Giverola, Pola, Bona, Llevadó, Figuera d´en Carlos, y Morisca y playas muy bonitas como las de Gran, d´es Codolar y de Llorel.

En el pueblo de Tossa de Mar además de poder disfrutar del ambiente tan turístico que lo caracteriza, podemos pasear disfrutando de los múltiples monumentos. Se destaca muy especialmente la Iglesia de San Vicente de estilo gótico del siglo XV y el Antiguo Hospital de San Miguel.

Otros lugares muy interesantes para visitar son: el Barrio de Pescadores de Sa Roqueta y en el Macizo de Cadiretes el Santuario de Sant Grau.

Paseando de noche por la Playa de La Menuda en la Bahía descubrirás un entorno que no tiene desperdicios, con magníficas vistas del Cabo de Tossa y el Recinto Amurallado de La Vila Vella.

Te puede interesar

Escribe un comentario