0

Vacaciones en Lloret de Mar, la perla de la Costa Brava

Publicado por el .

lloretdemar

Lloret de Mar es una de las localidades más bellas de la Costa Brava. Hoy en día es uno de los mayores centros turísticos que se suceden a lo largo de la fachada marítima de Girona. Las mejores playas y calas de aguas transparentes se fusionan con un interesante casco histórico y una gran oferta de alojamiento y ocio.

Una gran diversidad de opciones como senderismo, golf y deportes náuticos son algunas de las posibilidades que propician las excelentes temperaturas del clima mediterráneo.

El paisaje en esta región está protagonizado por tupidos pinares que llegan hasta la línea de la playa. La variedad de alojamiento es muy grande, así como las propuestas de ocio. Hay varios hoteles en Lloret de Mar a muy buen precio. Es muy agradable recorrer su casco histórico, donde encontramos el trazado de una antigua villa marinera.

El modernismo se destaca ampliamente en el municipio de Lloret de Mar a través de bellos ejemplos como las obras de Puig i Cadafalch, la ermita de la Verge de Gràcia, el panteón de la familia Costa Macià en el cementerio de Lloret, y algunas fachadas en la zona del paseo del Mar.

Santa Cristina se erige sobre la playa exhibiendo el marcado carácter de las construcciones de transición entre el período barroco y el neoclásico.

Foto vía – dnax

Te puede interesar

Escribe un comentario