0

Vacaciones en Lloret de Mar

Publicado por el .

lloret-de-mar

Lloret de Mar recibe una gran afluencia de turistas provenientes de Barcelona, de Madrid y de Gerona capital, especialmente cuando llegan las vacaciones. Los hoteles con spa en Lloret de Mar junto con los hoteles rurales ofrecen las mejores alternativas de alojamiento para los viajeros que deseen disfrutar de los mejores servicios vinculados con la salud y el bienestar, estando en contacto con la naturaleza al mismo tiempo.

La excelente climatología y el exotismo del entorno paisajístico hacen de Lloret el lugar propicio para practicar deportes como snoerkel, submarinismo, kayak, esquí náutico, entre muchas disciplinas más en cualquier época del año.

Los amantes de las playas, podrán disfrutar de maravillosas playas durante su estancia, destacándose la Playa de Fenals, la Playa de Lloret de Mar y la Playa de Sa Boadella.

Lloret también propone numerosas visitas y excursiones de interés cultural. De su conjunto monumental se destacan:

-La Iglesia de Sant Romá: es una iglesia de estilo gótico con influencias del estilo renacentista.

-El Castillo de Sant Joan: es un castillo medieval que originariamente tuvo una finalidad defensiva. El mismo fue construido en el siglo XI y aún se conserva la Torre del Homenaje, que fue restaurada en el año 1992.

¿Qué esperas para hacerte una escapada a Lloret con tu familia?

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario