0

Vacaciones inolvidables en Lloret

Publicado por el .

Lloret de Mar es un municipio español, que pertenece a la comarca de la Selva, en la provincia de Gerona. Se destaca por sus increíbles playas con aguas cristalinas y arena granulada.

Entre sus principales monumentos para visitar podemos nombrar principalmente a La Mujer Marinera, que es una representación del sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores, pero también se puede disfrutar de las fantásticas vistas a los castillos y edificios civiles, de los cuales se destacan: el Castillo d’en Plaja y el Castillo de Sant Joan, la Iglesia Sant Romà, el cementerio modernista, el Monumento al Ángel, la Ermita de Santa Cristina, la Ermita de Sant Quirze y el Museo del Mar, entre otros.

Entre sus hermosas playas podemos destacar a la Playa de Fenals, la Playa Sa Boadella, la Playa de Sta.Cristina y también diversas calas, como la Cala Morisca, la Cala Canyelles, la Cala Tortuga, la Cala des frares y la Cala d’en Trons.

Además cualquier persona que busque un hotel en Lloret del Mar para alojarse, podrá hacerlo fácilmente ya que hay muchas ofertas de hoteles, a muy bajos costos y muy lujosos. Sin dudas, Lloret del Mar es un lugar imperdible de visitar para toda persona que le guste viajar. Arma tus valijas y ven a pasar las mejores vacaciones en este maravilloso lugar!.

Te puede interesar

Escribe un comentario