0

Valladolid 1 – Girona 0

Publicado por el .

fcgirona

Los de Uribe caen de nuevo, esta vez ante el Valladolid y con esta nueva derrota los de Girona se alejan cada vez mas de la zona de salvación.

La fortaleza del Girona no fue muy útil ante los de Valladolid, unos firmes aspirantes al ascenso. En el partido del José Zorrilla convencido de sus posibilidades y con ganas de puntuar, los de Girona demostraron esta intención a pesar de las lesiones que afectaban a la zona de la defensa.

Josu Uribe solo contaba con cuatro defensas, entre los que debutaban Yago Fernandez y aunque no estaban al cien por cien, fue su mejor arma. Durante el primer tiempo los de Uribe llegaron a puerta y tuvieron algunas opciones pero no llegaron a mas. En el minuto diez del encuentro un gol de penalti rompía todos los esquemas.

En la segunda parte, el encuentro fue dominado por los locales, que con una gran capacidad de ofrecer un partido combativo lograron el gol que les dio la victoria. Con varias ocasiones todo apuntaba a que el encuentro seria muy favorable para los visitantes.

Durante los últimos minutos del partido parecía que los de Girona podían lograr el empate o la victoria, con algún susto que otro para los locales, pero el resultado llego a final del partido tal y como empezó, con un gol de parte de los locales.

Los de Uribe, cada vez mas cerca del descenso y mas lejos de la zona de salvación, deben encontrar la forma de lograr victorias. Desde aquí os deseamos mucha surte.

Fuente – Girona FC

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario