0

Varias denuncias falsas traen de cabeza a los Mossos en Roses y Castelló

Publicado por el .

mossos-esquadra

Una serie de denuncias falsas tiene en movimiento a los Mossos y es que la gente en busca de varios objetivos, como esconder la visita al prostíbulo, renovar el movil o recuperar el dinero de varias compras son algunas de las estafas que se han producido en Castello y Roses y por ello se han denunciado a cinco personas por participar en la simulación de delitos.

Las supuestas víctimas interpusieron las denuncias de robo en el domicilio, hurto y robo con violencia e intimidación. El primer caso se remonta al 21 de mayo cuando un ciudadano de nacionalidad alemana con segunda residencia en Empuriabrava, estaba de vacaciones y decidió esconder que había ido a un prostíbulo y su denuncia fue que mientras dormía unos ladrones entraron en su casa y se llevaron 60 euros en efectivo y una tarjeta bancaria.

Por otro lado el 7 de junio una mujer denunció que en la calle unos desconocidos le robaron la bolsa de mano donde llevaba la tarjeta bancaria y otros objetos. La pareja denunció a los Mossos que se habían realizado movimientos fraudulentos, pagando compras en establecimientos del pueblo etc. Y por ello puso la denuncia para recuperar el dinero.

Los otros dos casos son personas que se inventaron el robo de sus teléfonos móviles. La gente se las inventa todas para lograr lo que se propone, lo único que varia es que a veces eso no es tan sencillo porque las autoridades también llevan  cabo su trabajo.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario