0

Viaje natural para conocer Gerona en vacaciones

Publicado por el .

Playa de Begur

Begur en Gerona

En la provincia de Gerona el turismo de sol y playa es uno de los muchos alicientes a tener en cuenta, interesante para que los turistas puedan pasar sus vacaciones de primavera y verano de la mejor forma posible, conociendo los mejores rincones naturales que gustan entre las parejas y familias. Es uno de los rincones de la Costa Brava a tener en cuenta para que el viaje sea lo más placentero posible.

Es importante aprovechar la oportunidad para conocer de primera mano la costa de la provincia, conociendo diferentes lugares como Begur o Cadaqués, que son algunos de los puntos de referencia para los amantes de las excelentes calas y playas de la tierra, que son espectaculares para que familias y parejas puedan pasar sus mejores vacaciones por esta zona de España que tanto suele apetecer para que el viaje pueda ser muy completo.

Además el turismo cultural está también presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible, de tal forma que los turistas cuentan con la catedral de Gerona y diferentes iglesias en toda la provincia para disfrutar del aspecto cultural, sin dejar de lado que estamos ante un buen lugar donde es posible disfrutar de diferentes museos que también llaman mucho la atención entre todos los turistas.

Estamos ante un lugar que ofrece grandes alicientes también desde el punto de vista de la gastronomía y lógicamente esto es algo a tener en cuenta. En este sentido es un destino bastante completo para un mayor disfrute de todos los turistas, un lugar acogedor para las parejas y también para las familias.

Foto – Josemanuel en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario