0

Viaje por la costa en Gerona durante el verano

Publicado por el .

Gerona

Playa en Cadaqués

La zona de la Costa Brava es sin duda muy apetecible para que los turistas puedan disfrutar de un verano tranquilo y dentro de la provincia de Gerona se ofrecen diferentes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje excelente para que las parejas y familias aprovechen mejor el verano.

Los amantes de los rincones naturales van a poder disfrutar de Tossa de Mar como uno de los lugares donde se puede tomar el sol y disfrutar de un gran descanso en vacaciones de verano. También Cadaqués suele ser otro de los destinos aptos para que toda la familia pueda acudir a la costa en Gerona durante sus vacaciones, un lugar con muchos encantos para que se pueda aprovechar el tiempo libre en verano.

El interés de conocer la Costa Brava en Gerona no radica únicamente en conocer sus playas, sin oque es también un lugar cuya gastronomía suele ofrecer grandes opciones para disfrutar con productos frescos de la huerta y pescados, que son posibilidades muy apetecibles para que los turistas se puedan marchar con muy buen sabor de boca, que es algo que siempre se suele tener en cuenta.

Siempre las vacaciones de verano deben incluir conocer alguna de las calas y playas de la zona en Gerona, ya que permite tomar el sol, practicar algunos deportes acuáticos y darse excelentes baños en vacaciones, aunque también en esta zona de España se ofrecen rincones naturales como parques, para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de sus vacaciones, que es algo esencial.

Foto – Gabriele Delhey en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario