0

Villareal 0 – Gerona 1

Publicado por el .

El Gerona sigue imparable, un récord que hace soñar a los jugadores y a la afición. Los Raül Agné siguen sin perder, nueve encuentros sin que nadie les quite la ilusión. Los cuatro últimos, han sido cuatro victorias.

A la vista está que la afición cree en lo que ve, mas de seiscientos aficionados rojiblancos siguieron a su equipo hasta Villareal para darles ese apoyo que todo equipo necesita.

El encuentro empezó algo flojo, pero lo visitantes se mantienen firmes en defensa y logran mantener a los locales a ralla. Hasta que se inicia una jugada desde la banda izquierda con Bautista, que Peragón recoge y la centra a Jandro, jugador que da el gol a los de Gerona con un disparo cruzado.

Durante la segunda parte el Villareal B lo buscaron de todas formas, intentaron marcar un tanto pero Santamaría y una buena defensa se lo impidieron.

Con esta victoria los de Gerona siguen soñando. Este martes a las 21:00 otro gran encuentro en casa. Montilivi recibe al Granada que también esta situado en lo alto de la clasificación.

Mucha suerte chicos, esperamos que este sueño se haga realidad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario